¡Es el Single's Day! y Sephora tiene DESCUENTAZOS

¡Es el Single's Day! y Sephora tiene DESCUENTAZOS

Publicado en: Compras » Salud y belleza

¡Es el Single's Day! y Sephora tiene unos descuentazos de infarto. 20% de descuento en productos de maquillaje, tratamiento y cabello y 10% de descuento en perfumes con el código SINGLES

¡Hoy es el Single's Day! El Single's Day o Día de los Solteros surgió en China hace unos años. Con la idea de promover el consumo en este día a través de ofertas y descuentos y jugando con la antítesis de San Valentín, se eligió el día 11/11 porque el número 1 en China se asocia a los solteros.

En realidad este día surgió como una broma entre estudiantes, decidieron hacerse regalos para reivindicar su soltería y tener un día para ellos. Hoy en día el Single's Day se ha convertido en todo un éxito de ventas al que se suman cientos de marcas en nuestro país y que rivaliza con el Black Friday y el Cyber Monday en popularidad.

¿Qué podemos encontrar en Sephora por el Single´s Day?

Sephora es una de las cadenas de perfumería y cosmética más famosas en nuestro país, donde puedes encontrar tus productos favoritos de las marcas más reconocidas. Cosmética, maquillaje, productos para el cuidado de la piel, del cabello, artículos de aseo...¡todo eso y muchísimo más puedes encontrar en Sephora!

Y hoy, 11/11/2021, utilizando el código SINGLES,  podéis disfrutar de un 20% de descuento en productos de maquillaje, tratamiento y cabello y un 10% de descuento en perfumes. Estas son las condiciones del descuento:

  • Para poder beneficiarte del descuento únicamente deberás introducir el código en el campo especificado en el resumen del carrito. La oferta no es aplicable en las marcas: Acqua di Parma, Goutal, Juliette has a Gun, Comme de Garcons, GHD, Kiehls, Biotherm y Calendarios de Adviento, ni en los siguientes productos: Allegorias de 75ml de Guerlain, línea Les Aboslus de Guerlain, Abeille Royale Double R (30 ml) y Abeille Royale Youth Waterly Oil (50 ml) de Guerlain, lámpara solidaria, CC Cream de Chanel, ni Merci Handy x Netflix.

  • En los productos de la marca Dyson el descuento será del 10% y en los productos de la marca GHD el descuento será del 15%. Los descuentos no serán válidos para tarjeta regalo, ni servicios. Descuentos no acumulables con otras ofertas, descuentos, y/o promociones.

Y recuerda que por cada compra que hagas en Sephora a través de nuestro enlace te devolvemos hasta un 5,60% de lo que gastes. ¡Tanto si estás solter@ como si no, es un buen día para darte un capricho!

 

Sephora

0 Opiniones
Irene  Irene Perez

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión