El mejor merchandising al mejor precio en EMP

El mejor merchandising al mejor precio en EMP

Publicado en: Compras » Moda

Consigue los mejores productos de merchandising de series, películas, bandas de músca, etc. a unos precios nunca vistos gracias a las ofertas del fin de semana del Black Friday.

EMP-Online es uno de esos raros casos de Internet en los que cuando accedes no sabes con qué quedarte, ¡te lo llevarías todo! En un rápido vistazo puedes encontrarte con merchandising de series como Juego de Tronos, Doctor Who o Stranger Things, de películas como Star Wars, Harry Potter o las franquicias de Marvel/DC, o de tus grupos musicales favoritos (Iron Maiden, Metallica, AC/DC o Rammstein, entre otros). El 'fenómeno fan' tiene su punto de reunión online en la tienda de EMP, y en ella encontrarás los regalos más adecuados para contentar hasta el -entiéndase desde el cariño- 'friki' más exigente.

Este fin de semana lo tendrás más fácil para elegir tus productos favoritos sin que tu cartera sufra por ello. Celebra la Black Week en EMP-Online del 22 al 29 de noviembre. Consigue un 20% de descuento con el código:

BLACKWEEKSPEC21

 

Además de eso, en beruby te devolvemos hasta un 4,90% de lo que gastes en EMP-Online

EMP

0 Opiniones
Guillermo  Guillermo Pérez

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión