¿Listo para vacaciones? Con Booking te devolvemos hasta un 6,00%!

¿Listo para vacaciones? Con Booking te devolvemos hasta un 6,00%!

Publicado en: Viajes » Hoteles

Se acercan épocas de escapadas navideñas, de días libres en el trabajo .. ¿no te apetece un viaje? ¡Reserva con Booking tus alojamientos favoritos y recibe hasta un 6,00%!

¡Quien necesite unas vacaciones que levante la mano! Se avecinan unas fechas muuuuy especiales, llenas de magia y rodeadas de amigos, familia, pareja, etc. ¿Por qué no aprovechar estos días de puente o las vacaciones de navidad para hacer una escapadita? Queremos que tus vacaciones perfectas sean aún MÁS perfectas, y es por eso que, te devolvemos más dinero con tus reservas en Booking. ¡Sí, como lo oyes! Disfruta de esos días de relax apostando por los miles de hoteles y apartamentos con los que cuenta Booking. A partir del 01/12 en beruby te devolvemos hasta el 6,00% en tus reservas con Booking.

¿Sabías que Booking tiene más de 150.000 destinos donde elegir tu viaje ideal? ¿Te imaginas pasar la noche de fin de año en Nueva York? o ¿París? 

Aprovéchate de este reembolso especial LIMITADO que estamos ofreciendo con tus reservas en Booking a través de nuestro enlace. 

Aprovecha este reembolso especial desde el 01/12 al 07/12 y ...¡a disfrutar!

0 Opiniones
Cecilia Fernández  Cecilia Fernández

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión