Las mejores ofertas de Navidad en Kiwoko

Publicado en: Compras » Mascotas

Se va acercando la Navidad, para muchos, la época más mágica del año...y Kiwoko quiere celebrarlo por todo lo alto con las mejores ofertas y descuentos para nuestras mascotas

¿Tienes un mejor amigo/a peludo con el que irías hasta el fin del mundo?, ¿eres de los que te paras por la calle cada vez que ves un perrito? Si has respondido que sí a ambas, bienvenido al club, nosotros también.

Por eso hoy queremos hablarte de Kiwoko, la cadena líder de tiendas de animales en España, con un equipo de más de 1.000 personas y miles de productos en su catálogo al mejor precio. Tienen productos para las seis familias principales de animales: perros, gatos, aves, roedores, reptiles y peces. Además, puedes contar con más 50.000 productos por encargo.

Ahora que se acerca la Navidad, han sacado muchísimas ofertas y descuentos para que compréis los mejores productos a los mejores precios, estas son solo algunas de ellas:

  • Por la compra de Nature's Variety Original o Selected Perro 12kg 2 snacks superfood de regalo

  • SUPER PRECIOS en una selección de productos para tus mascotas

  • Llévate un comedero portátil GRATIS con tus compras de productos para cachorros y gatitos (formatos superiores a 3kg)

  • Cubreasientos de regalo por la compra de Advance Dog Sensitive de 7,5 kg o 12 kg

  • Comida húmeda del Club Gourmet con hasta -30%

  • Envíos gratis a partir de 49€

Aprovecha los descuentos y ofertas de Kiwoko y dale lo mejor a tu mascota esta Navidad (¡y siempre!). Y recuerda que por cada compra que hagas a través de nuestro enlace te devolvemos 3,50% de lo que gastes.

 

Kiwoko




Opiniones