Hasta un 20% de dto en Europcar

Hasta un 20% de dto en Europcar

Publicado en: Viajes » Alquiler de coches

¿Estás pensando en hacer una escapadita y alquilar un coche antes de las Navidades? Aprovecha este descuentazo de hasta el 20% en Europcar

Las Navidades ya están casi aquí, y si tienes pensado hacer un viaje con alquiler de coche antes de esas fechas tan señaladas, tenemos algo que contarte:

¡Europcar está ofreciendo hasta un 20% de descuento en los alquileres hasta el 21/12/2021!

Un momento...¿aún no conoces Europcar? ¡Sigue leyendo!

Qué es Europcar

Europcar es una compañía de alquiler de coches fundada en los años 50 en París. A lo largo de los años se ha convertido en una de las compañías más conocidas y utilizadas en nuestro país por miles de viajeros que necesitan un coche de alquiler para hacer ese viaje que llevan tanto tiempo esperando.

Y ahora tienen una super oferta para los que queréis pegaros una escapadita antes de las Navidades: si hacéis vuestra reserva hasta el 21/12/2021 tenéis un 20% de descuento en los siguientes modelos de vehículos: CVAR, CVAD, IVAR, JDAR, JFAR, FDAR, EDAR, CDAR, IVMR, IVMD y IVMM.

Podéis consultar el resto de condiciones en su web. Y recordad que si hacéis vuestra reserva de alquiler en Europcar a través de nuestro enlace os devolvemos un 6,30% del importe de vuestra reserva.

¡Buen viaje!

 

Europcar

0 Opiniones
Irene  Irene Perez

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión