25% de descuento en toda la web con las rebajas de enero en Garden of Life

25% de descuento en toda la web con las rebajas de enero en Garden of Life

Publicado en: Compras » Salud y belleza

Sabemos que te encantan las rebajas tanto como a nosotros, así que esta no la puedes dejar ir. Consigue un 25% en toda la web con el código GOLEXTRA y logra tus objetivos. ¡Vamos que sí puede!

Cuidar nuestra alimentación es muy importante y como sabemos que a ti también te gusta verte y sentirte bien, te presentamos una de las marcas más rompedoras de vitaminas, suplementos y estilo de vida saludable... Garden of Life. ¿La conocías?

Pues si la respuesta es no, te invitamos a que entres desde ya desde aquí y pruebes sus vitaminas, como vitamina C, vitamina D, gominolas, Omega 3, Vitamina B12, suplementos de calcio, hierro, magnesio, zinc... en fin, todo lo que necesitas para sentirte perfectamente, lleno de energía y vitalidad.

También cuentan con una sección de proteínas, barras protéicas, colágeno en polvo, superalimentos y mucho más. ¡Si no lo encuentras en Garden of Life, es porque no existe! Y ahora es el momento ideal para que los pruebes, ya que cuentan con sus Rebajas de enero con un 25% en toda su web con el código: GOLEXTRA, así como lo lees.

Recuérdalo:

  • 25% de descuento en toda la web

  • Utiliza el código: GOLEXTRA

  • Solo hasta finales de enero

No puedes dejarlo pasar y como si esto no fuera poco, al realizar tus compras desde beruby, te devolvemos un cashback especial de hasta 14,00%. ¡Corre ahora y entra en Garden of Life!

0 Opiniones
Sandra  Sandra Gomes

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión