¡HEMOS SUBIDO EL CASHBACK EN CASA DEL LIBRO!

¡HEMOS SUBIDO EL CASHBACK EN CASA DEL LIBRO!

Publicado en: Compras » Ocio

¡Hemos subido el cashback en Casa del Libro! Hasta el 31/03 compra tus libros favoritos a través de nuestro enlace y llévate un 7,70% de cashback.

Casa del Libro es la famosísima cadena de librerías del Grupo Planeta. Fundada hace casi un siglo, hoy en día Casa del Libro cuenta con 47 librerías repartidas por 21 ciudades españolas.

Su extenso catálogo, su servicio de pedidos personalizados y su venta a organismos y bibliotecas han convertido a Casa del Libro en un referente en el sector de venta de libros.

¿Qué podemos encontrar en Casa del Libro?

La respuesta es: prácticamente de todo. Los libros están divididos en las categorías de humanidades, técnico y formación, idiomas, literatura, cómic y manga, juvenil, y otras categorías como arte, filología, ocio y cocina. También cuentan con una sección de infantil, de eBooks, libros más leídos, recomendados y novedades, así como una sección de papelería.

Ofrecen envíos gratis para socios y continuamente publican diversas ofertas y descuentos. Y ahora, para ayudarte a que ahorres aún más en tus compras en Casa del Libro, ¡hemos subido el cashback!

Antes devolvíamos hasta 4,90% por cada compra, y ahora y hasta el 31/03/2022, devolvemos un 7,70% de lo que gastes en tus compras en Casa del Libro. ¡Recuerda que es imprescindible que hagas la compra a través de nuestro enlace!

¿A qué esperas?

Casa del Libro

Opiniones

Escribe una opinión

COMODO Y RAPIDO

| 07-02-2022
| 07-02-2022
Carmen

Ayer compré un libro hacer el pedido online fue muy fácil, y se puede elegir entre recoger en tienda o envío a domicilio.

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión