¿Te has enterado ya de las rebajas de invierno de Philips?

¿Te has enterado ya de las rebajas de invierno de Philips?

Publicado en: Compras » Tecnología

Aún quedan 4 días para que acaben las rebajas de Philips ¿Todavía no has hecho tus compras?

Las ofertazas que tiene Philips son demasiado atractivas para todos vosotros por eso os queremos hacer una selección de los productos más TOP que seguro os van a interesar. Y tranquilos, que no nos vamos a olvidar de ninguno de vosotros porque hay ofertas tanto para hombres como para mujeres. ¿Quieres verlos? Sigue atento a este artículo ...

Para ellos ...

Os queremos presentar uno de sus productos más exclusivos con una rebaja increíble: Afeitadora eléctrica Wet & Dry con la que puedes conseguir un afeitado más profesional de manera mucho más sencilla y eficaz y ahora con un descuento de más de 50 €.

 

Para ellas ...

La depilación con luz pulsada está a la orden del día por su comodidad y por poder despreocuparte para el resto de tu vida de esos pelitos que puedan salirte en algunas zonas de tu cuerpo. ¿Quieres una solución para ello mucha más económica que si vas a un centro? Philips te presenta Lumea Prestige el dispositivo de depilación IPL manual más eficaz que existe. ¡Aprovecha que ahora tiene un descuentazo de más de 70 €!

Y como estas ¡MUCHAS MÁS OFERTAS! Date prisa y aprovecha esta gran oportunidad que hay en Philips hasta el lunes 14 de febrero.

Recuerda que, si accedes desde nuestro enlace a la página de Philips, te devolvemos 4,90% de todas las compras que realices en su web.

0 Opiniones
Cecilia Fernández  Cecilia Fernández

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión