25% DE DESCUENTO EN GARDEN OF LIFE

25% DE DESCUENTO EN GARDEN OF LIFE

Publicado en: Compras » Salud y belleza

Desde el 21/02 hasta el 27/02 con el código BERUBYES tienes un 25% de descuento en toda la web.

¿Aún no conoces Garden of Life? Garden of Life es la tienda de moda en suplementos alimenticios y otros complementos. En Garden of Life puedes encontrar vitaminas, microbiomas, suplementos minerales, proteínas, colágeno y remedios herbales.

Filtra sus productos en base a tus necesidades dietéticas o de salud o simplemente por la marca y encuentra lo que necesitas. Y, por supuesto, si tienes un problema de salud, consulta con un profesional de la salud primero para que te asesore con el tratamiento que necesitas.

En Garden of Life se enorgullecen de trabajar con ingredientes naturales, de saber de dónde proceden todos y cada uno de ellos y de conocer de primera mano a sus proveedores, desde dónde plantan y cómo recolectan hasta la cantidad que pagan y cómo tratan a las personas que trabajan en las granjas.

Prueba de la calidad de sus productos son las numerosas certificaciones en su haber: 

  • Certificación USDA Organic: Certificación ecológica por el Departamento de Agricultura de EE.UU. Garantiza que los productos están elaborados con plantas ecológicas sin pesticidas, fertilizadores sintéticos, lodos de depuradoras, organismos genéticamente modifcados o radiación ionizante.

  • Certificación Informed-Choice: En colaboración con expertos y gobiernos de todo el mundo, establece el estándar sobre sustancias prohibidas y asegura una competición sana y equilibrada en todos los niveles.

  • Verificación sin OMG: Este control de calidad verifica que el producto se ha elaborado evitando OMG.

  • Vegano: los productos de Garden of Life no contienen ningún producto animal ni derivado de animal ni químicos testados en animales.

Tenemos un código exclusivo en Garden of Life para ti

Si estás pensando en hacerte con alguno de los productos de Garden of Life, aprovecha, que hasta el 27/02 utilizando nuestro código exclusivo BERUBYES tendrás un 25% de descuento en toda la web.

Y, ¡espera! que hay más. Recuerda hacer tu compra a través de nuestro enlace para que aparte de este descuentazo, te devolvamos hasta un 14,00% de cashback. ¡Corre, que la oferta vuela!

Garden of Life

0 Opiniones
Irene  Irene Perez

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión