¡Ahorra dinero viajando con Europcar!

¡Ahorra dinero viajando con Europcar!

Publicado en: Viajes » Alquiler de coches

¿Ya estas pensando en las vacaciones de semana santa? ¿Quizás en las de verano? ¡Alquila coche con Europcar y despreocúpate de todo!

Ya queda menos para verano y aún menos para las vacaciones de Semana Santa, ¿tienes todo listo?. Si tienes pensado irte de viaje a algún lugar de costa te aconsejamos que te muevas en coche para visitar las playas y calas tan alucinantes que hay alrededor de España (o fuera), pero aquí viene el problema: ¿Vas en avión y no sabes cómo moverte? La mejor opción es alquilar un coche, y para eso Europcar te puede echar un cable. La empresa francesa tiene hoy día una flota de más de 200.000 vehículos en más de 3.000 puntos en más de 160 países diferentes ... Malo será que no encuentres alguno en tu destino vacacional, ¿no crees?

Pensamos que viajando con nuestro propio coche ahorramos mucho más dinero que si viajamos en avión/tren/autobús hasta el destino y lo cierto es que muchas veces te sale bastante más económico usar un medio de trasporte público y alquilar un vehículo en el destino, que llevar el tuyo propio. ¿Te has parado a pensar en la gasolina, los peajes, el desgaste de neumáticos y un largo etcétera que supone llevar tu coche a un viaje? ¡Olvídate de todo eso y alquila coche en Europcar al mejor precio! Están de promo y puedes alquilar vehículos con hasta un 20% de descuento (por tiempo limitado).

Y no te preocupes, Europcar tiene una variedad infinita de modelos para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades. ¿Te animas?

Recuerda que, si alquilas coche con Europcar y accedes desde nuestro enlace, te devolvemos un 6,30% del precio de ese alquiler. ¡Qué más se puede pedir! Y como Europcar dice ...

¡Moving your way!

 

0 Opiniones
Cecilia Fernández  Cecilia Fernández

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión