¡Descuentos, regalos y envíos GRATIS con Kiehls!

¡Descuentos, regalos y envíos GRATIS con Kiehls!

Publicado en: Compras » Salud y belleza

¿Los mejores productos de belleza al mejor precio? Los tienes en Kiehl's. ¡TODA LA WEB A -25%!

Kiehl's es la famosísima marca de cosmética estadounidense especializada en productos para el cuidado de la piel, del cuerpo y del cabello. Si buscas productos para el rostro, encontrarás limpiadores, tónicos, serums, aceites, mascarillas, tratamientos y protección solar, entre muchos otros. Algo muy importante es que puedes filtrar los productos en función de si tienes la piel grasa, seca. mixta, sensible o madura.

Si buscas productos de cuidado corporal tienes a tu disposición: exfoliantes, tratamientos hidratantes, fragancias y productos para bebés. Y si buscas algo para el cabello, no te preocupes que Kiehl's lo tiene todo pensado. Échale un ojo  a su catálogo de champús, acondicionadores, tratamientos capilares, productos de peinado y regalos para el cabello.

-25% en toda la web de Kiehl's

Sí, sí. Has leido bien. Tienes hasta el 6 de marzo a las 23:59 para hacer tu compra en Kiehl's con un ¡25% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB!

Y, además, tienes envíos gratis en pedidos superiores a 40€, un 30% de descuento por compras iguales o superiores a 150€, y si te registras en el Club de Miembros de Kiehl's, te llevas 3 muestras Deluxe sin mínimo de compra.

Si te animas y te decides a cuidarte con los productos de Kiehl's, recuerda hacer tu compra a través de nuestro enlace, ¡para que te lleves un 11,00% de cashback!

 

0 Opiniones
Cecilia Fernández  Cecilia Fernández

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión