CÓDIGO EXCLUSIVO EN VEGAN FOOD CLUB

CÓDIGO EXCLUSIVO EN VEGAN FOOD CLUB

Publicado en: Compras » Alimentación

Agárrate, que con nuestro código exclusivo BERUBYVFC tu menú semanal en Vegan Food Club te sale ¡por solo 18,90 € las dos primeras semanas!

¿Cansado de pensar qué comer cada semana? Lo sabemos. Puede resultar un tanto cansado por no decir AGOTADOR el hecho de tener que pensar y cocinar para todos esos días en los que tienes que llevar la comida a la oficina. Lo más fácil (y lo que acabamos haciendo todos) es hacernos cualquier cosa para salir del paso y realmente no estamos siendo conscientes de que acabamos llevando una alimentación poco saludable. 

¿Quieres de verdad acabar con esto? Vegan Food Club tiene la solución a estos problemas. Bajo su lema: ¡Come real. Come Plant Based! Quieren ayudarte a que, cada semana, consumas alimentos reales y ricos en vitaminas y proteínas suficientes para mantener tu cuerpo y mente con la energía necesaria para afrontar tu día a día. 

Todas las semanas elaboran un plan diferente con menús diferentes para que no te resulte cansino el hecho de repetir comidas. Estos son las ventajas principales de suscribirte a Vegan Food Club:

  • Recibe un menú nuevo cada semana

  • Ingredientes caseros y naturales: Comida con una dieta 100% vegetal.

  • Cuida de ti y del planeta: Reduce tu huella de carbono hasta un 73%, y evita desperdiciar comida.

  • Sin permanencia: ¡Puedes bajarte del plan cuando quieras!

Come sano en solo 3 pasos: 

1. Elige tu plan ideal: Suscripción sin compromiso: Modifica, pausa o cancela tu plan en cualquier momento.

2. Recibe los platos cocinados por los chefs de Vegan Food Club todos los martes o viernes.

3. Cuándo y dónde quieras. Heat & Eat

¡TENEMOS DOBLE SORPRESÓN! LA primera sorpresa: Si eres nuevo por aquí podrás recibir tu menú semanal por solo 18,90 € durante las dos primeras semanas con nuestro código de descuento:

 

BERUBYVFC

 

Y la segunda sorpresa ya corre de nuestra cuenta: Si te suscribes a su web y realizas el pedido de sus menús desde nuestro enlace te devolvemos un 28,00% de ese gasto.

¿A qué esperas para comer sano sin cocinar?

 

VeganFoodClub

0 Opiniones
Irene  Irene Perez

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión