15% en toda la web de Garden of Life

15% en toda la web de Garden of Life

Publicado en: Compras » Salud y belleza

¡Ahorra un 15% en toda la web de Garden of Life! +Regalo gratis en pedidos de +70 €

Garden of Life es la marca de vitaminas y suplementos orgánicos de moda. Sus productos están elaborados con ingredientes naturales, de la tierra a la mesa. Productos elaborados con plantas ecológicas, sin pesticidas, fertilizadores sintéticos, lodos de depuradoras, organismos genéticamente modificados o radiación ionizante. Garden of Life también cuenta con la verificación sin OMG, que asegura que los productos se han elaborado siguiendo las mejores prácticas consensuadas evitando OMG.

Además, sus productos son veganos, no contienen ningún producto animal ni derivado de un animal o químicos testados en animales, por lo que si eres vegan@ o te estás concienciando cada vez más con los animales y el planeta, los productos de Garden of Life son una gran opción.

¿Qué puedes encontrar en Garden of Life?

  • Microbiomas: También conocidos como probióticos. Los probióticos de Garden of Life están diseñados para ayudar a mantener sanas las bacterias de nuestro cuerpo. Con una mezcla de 16 cepas diversas de bacterias vivas, estos suplementos fomentan y mantienen nuestro microbioma saludable.

  • Vitaminas: las vitaminas son compuestos imprescindibles para la vida. Encuentra una gama 100% vegana y orgánica con sprays de vitamina B12, vitamina C y vitamina D3 de deliciosos sabores.

  • Suplementos minerales: Los minerales son nutrientes que nuestro cuerpo necesita para estar sano. Entre otras cosas, nos ayudan a mantener nuestros huesos, corazón y cerebro funcionando correctamente. En Garden of Life encontrarás diferentes tipos de suplementos minerales.

  • Proteínas: Polvos de proteína orgánica cruda y sin procesar, producidos cuidadosamente a bajas temperaturas sin añadidos, orgánicos y no GMO con vitaminas esenciales. Aumenta tu masa corporal y mantén buenos niveles de proteína pura y aminoácidos esenciales en tu cuerpo con las proteínas de Garden of Life.

  • Colágeno: El colágeno es una proteína que mantiene unidas las diferentes estructuras del organismo. En Garden of Life encontrarás suplementos de colágeno alimentado con hierba, certificado como no GMO y certificado como Keto, Paleo Friendly y sin gluten.

  • Remedios herbales: La gama de remedios herbales de Garden of Life es 100% vegana y ecológica. Encuentra remedios herbales de cúrcuma, gotas de aceite de orégano o gomitas de baya de saúco, ¡y muchos más!

Recuerda que si tienes un problema de salud, lo primero y más importante es que consultes con un profesional de la salud para que te aconseje y paute el tratamiento que necesitas.

Ofertón en Garden of Life

Hasta el 20 de marzo, tienes un 15% DE DESCUENTO automático en TODA LA WEB de Garden of Life. Y si haces un pedido de más de 70€, ¡te llevas un regalo gratis!

Aprovecha y anímate a probar sus productos, y recuerda hacer tu compra a través de nuestro enlace y te llevas ¡hasta un 14,00% de cashback!

GardenOfLife

0 Opiniones
Irene  Irene Perez

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión