¡SNOW DAYS en Quiksilver!

¡SNOW DAYS en Quiksilver!

Publicado en: Compras » Moda

¡Consigue un -30% añadidos en toda la gama Snow ya rebajada!

¡Han llegado los Snowdays a Quiksilver y no podemos estar más contentos!

Todavía quedan unos cuantos días de nieve para disfrutar con tus amigos y familia y Quiksilver quiere que tengas el equipo completo. La diversión en este tipo de deportes está más que asegurada, ¿no crees? Además, la ropa y equipación de nieve es alucinante y más si viene de la mano de Quiksilver

Si estás pensando en renovar tu equipación o simplemente quieres tener más ropa de nieve ... ¡Este es tu momento! Consigue un -30% de descuento en su web en toda la gama de Snow que ya estaba rebajada y luce las chaquetas, pantalones, cascos y un laaaaaargo etcétera de los artículos más TOP de la marca.

¿Sabes una cosa? No toda la ropa de esquí vale solo para hacer este tipo de deporte. Las chaquetas de nieve vienen muy bien para el día a día del invierno y nosotros reconocemos que somos de los que las llevan para no pasar ni una gota de frío. Y una última cosa, ¿no crees que es una buena idea para el regalo del día del Padre? Ahí te lo dejamos ...

Por lo que ... ¿A qué esperas para conseguir estos artículos tan demandados con un 30% menos? ¡Esta promo no va a estar toda la vida!

Tienes hasta el 27 de marzo.

Recuerda que, si accedes a la web oficial de Quiksilver desde nuestro enlace, te devolvemos un 4,90% de las compras que realices. ¡Date prisa!

0 Opiniones
Cecilia Fernández  Cecilia Fernández

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión