¡Recorre las carreteras con Europcar y su 20% de descuento!

Publicado en: Viajes » Alquiler de coches

Aprovecha y alquila tu coche para estas vacaciones ahora con hasta un 20% de descuento.

¿Listo para tus vacaciones de Semana Santa? Es la hora de elegir destino y hacer las maletas para disfrutar de tus próximos días de descanso. 

Aunque mucha gente se lo puede imaginar, hay otros que todavía no ven las grandes ventajas de alquilar un coche para las vacaciones. No te preocupes que nosotros te vamos a explicar por qué tienes que alquilar un coche en tus próximas vacaciones y por qué tienes que hacerlo con Europcar:

- Mayor libertad: Está más que claro que un coche te da una liberdad increíble de poder moverte por las diferentes atracciones turísticas de la ciudad, pudiendo además controlar tus horarios y no tener que depender de transporte público para poder moverte o ir a alguna playa. Además, puedes explorar además rutas nuevas que con otro medio de transporte igual no es posible.

- Facilidad: Si viajas en avión o en tren hasta el destino, lo más seguro es que en la propia estación encuentres oficinas de compañías de alquiler de coche. Europcar tiene más de 130 puntos de alquiler en España, asi que, seguro, encontrarás el tuyo. Solo tienes que reservar tu coche online y recogerlo en el propio aeropuerto/estación. ¡Fácil y sencillo!

- Costes de mantenimiento: Olvídate de los costes de mantenimiento de tu vehículo, ellos se ocupan de todo para que no tengas que preocuparte nada más que de disfrutar.

- Precios muy competitivos: Entre lo que gastas de gasolina en el trayecto, los peajes y los costes que sufre el propio vehículo por su desgaste, suele ser bastante más elevado que el precio que te cuesta el viaje en otro medio de transporte y alquilar un coche en la ciudad donde vayas a alojarte. Vista la web de Europcar y alucina con sus precios porque tienen hasta un 20% de descuento si haces una reserva online con ellos.

¿Todavía te lo estás pensando? En la mayoría de los casos te sale mucho más rentable esta opción y ... ¡Mucho más cómoda!

Recuerda además que, si haces una reserva en la web oficial de Europcar desde nuestro enlace, te devolvemos un 7,70% del importe total de esa reserva. ¿A qué esperas para disfrutar de unas vacaciones increibles?

 


0 Opiniones
Cecilia Fernández  Cecilia Fernández


Opiniones