¡Aprovecha nuestro código para Foreo!

¡Aprovecha nuestro código para Foreo!

Publicado en: Compras » Salud y belleza

¡Consigue un 15% en productos UFO, Luna2 y Luna Mini 2 con nuestro código exclusivo para usuarios beruby!

¿Conoces los productos de limpieza facial de Foreo?

 

La marca sueca Foreo,  piensa y desarrolla sus productos teniendo en cuenta el carácter personal de cada uno. La marca persigue el objetivo ayudar a mejorar tu piel para que se sienta más sana y cuidada. La mayor parte de sus productos son de cuidado faical de la piel, pero sí que es cierto que han sacado una línea de cepillos dentales que resulta muy interesante.


Actualmente, la marca Foreo, es considerada una de las mejores marcas en cuidado de la piel post-entrenamiento, ya que han sido diseñados para adaptarse a tu ritmo de vida, para que puedas cuidar tu piel, al igual que cuidas tu cuerpo. Y ¿sabes que? Ahora puedes disfrutar de 3 de sus productos estrella con un descuento del 15% usando nuestro código BRUBY15. Los productos son UFO, Luna2 y Luna Mini2. Los tres productos son perfectos para garantizar una limpieza profunda de tu piel, ¿te vas a perder esta promoción que nos han dado para ti?

Recuerda que, si haces una compra en la tienda oficial de Foreo desde nuestro enlace, te devolvemos un 5,00% del importe total de esa compra.
 

0 Opiniones
Cecilia Fernández  Cecilia Fernández

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión