¡SUBIMOS EL CASHBACK EN ESTAS TIENDAS!

Publicado en: Compras » Multitienda

Desde hoy hasta el domingo, ¡SUBIMOS EL CASHBACK EN ESTAS TIENDAS! Sigue leyendo y descubre cuáles son.

Groupon

Uno de los principales portales web en los que encontrar las mejores ofertas y descuentos en establecimientos, tiendas y compañías en nuestro país. ¿Te apetece ir al cine?, ¿a comer?, ¿a echar una partida de bolos o quieres ir al parque de atracciones?, ¿quieres darte un masaje relajante o disfrutar de un día de spa?, ¿o encontrar las mejores ofertas en hoteles y viajes? Con Groupon lo tienes todo y más. Aprovecha que ahora han lanzado muchísimos códigos descuento FLASH que son de auténtica locura y con los que podrás ahorrar aún más. Y por si esto fuera poco, si haces tu compra o reserva en Groupon a través de nuestro enlace, te llevas hasta un 9,10% de cashback. Es solo esta semana, ¡corre que vuela!

Groupon

LOccitane

En LOccitane podrás encontrar fantásticos productos de cosmética natural de lujo y los mejores perfumes inspirados en la provenza. Productos de cuidado facial, corporal, para el cabello, maquillaje y productos de belleza. Y si no has comprado nunca en LOccitane, estás de suerte, porque tienen unos códigos descuento de bienvenida para ti:

  • Con el código WELCOME15 por compras superiores a 15€ te llevas un regalo

  • Con el código WELCOME35 por compras superiores a 35€ te llevas un regalo

Aprovecha que solo durante esta semana, por hacer tu compra desde nuestro enlace, ¡te llevas también un 8,40% de cashback!

LOccitane

HP Store

¿Quién no conoce HP? HP Store es líder mundial en la fabricación y venta de productos tecnológicos: equipos informáticos, impresión, fotografía, vídeo, impresoras profesionales, escáneres, dispositivos porátiles y de revelado digital. Ahora, con la nueva gama gamer OMEN, tienes el mejor equipo para tus partidas de gaming. ¡Juega como un profesional! Y recuerda hacer tu compra de los nuevos productos OMEN a través de nuestro enlace, ¡te llevas hasta un 7,00% de cashback!

HP Store

Roxy

De la mano de Quicksilver, Roxy arrancó su andadura en 1990, y hoy en día se ha convertido en una de las marcas de ropa más prominentes de nuestro país. Cuenta también con colecciones, y accesorios de snow y surf para mujer. Renueva tu fondo de armario de la mano de Roxy, y aprovecha a hacerlo desde nuestro enlace porque solo durante esta semana ¡te devolvemos un 7,00% de cashback!

Roxy

Nike

Nike no requiere de presentación. Es una de las marcas de ropa deportiva más conocidas en todo el mundo, ¡tanto que su logo es reconocible en cualquier lugar del mundo! Encuentra botas de fútbol, zapatillas para correr, jugar al baloncesto, además de equipamientos completos con todo tipo de camisetas, pantalones, sudaderas, chandals, mochilas y relojes para practicar atletismo, golf, tenis, natación, rugby, danza, ¡y muchísimo más! Corre a hacer tu compra esta semana a través de nuestro enlace que te llevas un 4,00% de cashback.

Nike

Interflora

Se acerca una fecha muy especial: el Día de la Madre. Y, ¿qué puede haber mejor que regalarle unas preciosas flores? Con Interflora encuentras los mejores ramos, elaborados con mimo y especial atención a cada detalle. Regálale sus flores favoritas en su día, ¡le encantarán! Y aprovecha que esta semana subimos el cashback en Interflora y devolvemos 6,30%. ¡Es ahora o nunca!

Interflora




Opiniones