¡Encuentra las fragancias perfectas para tu madre en L'Occitane!

¡Encuentra las fragancias perfectas para tu madre en L'Occitane!

Publicado en: Compras » Salud y belleza

Este domingo es el día de la madre y en L'Occitane encontrarás el detalle perfecto para agradecer todo lo que tu madre ha hecho por ti.

Esperamos que no te hayas olvidado de uno de los días más especiales del año ... ¡Este domingo 1 de mayo es el día de la madre! ¿Sabes por qué se celebra el primer domingo de mayo en España? Antigüamente se celebraba el 8 de diciembre en honor a la Inmaculada Concepción, pero en 1965 se cambió la fecha para mayo por una razón:  El objetivo fue hacer coincidir la festividad con el mes dedicado a la virgen María, la máxima representación de la maternidad para la religión cristiana. Con este cambio, se volvió una fecha con más valor y simbolismo, ya que el mes de mayo es considerado el momento máximo de esplendor de la primavera. ¿Y qué mejor forma de pasar esta primera que con un aroma de lo más floral? Las fragancias que presenta L'Occitane representan todo lo que necesitamos en primavera: Frescura. ¿Por qué no hacerle un detalle a tu madre regalándole una de ellas? 

Además, L'Occitane tiene cofres regalo no solo de perfumes (que están genial), sino que también tiene una amplia variedad de cofres corporales donde te incluyen tratamientos para la piel, y o cofres para el rostro, donde podrás encontrar algunos de los productos más TOP de la marca que están arrasando de manera individual.

No te preocupes, que todos los cofres regalo tienen productos y precios diferentes para que se ajusten perfectamente a las necesidades y gustos de cada persona. Visita su web (recuerda que siempre desde nuestro enlace para llevarte ese cashback extra) y descubre los productos de L'Occitane para sorprender a tu madre ... ¡Se merece eso y mucho más!

Te recordamos una vez más que, si accedes a la web oficial desde nuestro enlace y haces una compra, te devolvemos un 8,40% del importe total de dicha compra. ¿A qué esperas? ¡Esos cofres regalo van a volar!

Loccitane

0 Opiniones
Cecilia Fernández  Cecilia Fernández

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión