Descubre las ultimas novedades de Ralph Lauren

Publicado en: Compras » Moda

¡Envíos gratis a partir de 80 € y mucho más!

¿Has visto ya la nueva colección de primavera-verano de Ralph Lauren? Descúbrela y luce esta temporada los colores más vivos. Pero ojo, que no solo los adultos tienen derecho a presumir un poco de esta marca, los más peques también tienen su GRAN espacio en Ralph Lauren con prendas que no van a dejar callado a ninguno. 

Siendo una de las marcas más reconocidas en el mundo de la alta costura, su icónico logo sigue y seguirá arrasando en cualquier armario. Es un auténtico lujo para la marca saber que, simplemente viendo el logo en una de sus prendas, ya representa calidad en sus tejidos. Además, uno es capaz de identificar a la perfección que se trata de una prenda Ralph Lauren por la combinación de colores que suele utilizar en sus prendas.

Echa un vistazo a su web y descubre sus nuevas sudaderas hechas con 100% de algodón, las nuevas colecciones de moda de baño y las camisas de lino tan gustosas que tienen (pd: nosotros ya hemos fichado una azul con el logo en amarillo preciosa)

Disfruta además de gastos de envío GRATUITOS por compras superiores a 80€. No es necesario que apliques ningún códgio, esta promo se aplica directamente una vez vas a realizar tu compra.

No te preocupes si haces un pedido y no es de tu talla o no es de tu gusto, puedes devolverlo sin ningún problema y de forma muy sencilla: Para crear tu devolución en línea gratuita, haz clic aquí  para iniciar una devolución en línea. Simplemente imprime y pega la etiqueta de devolución de UPS en tu paquete y déjalo en el centro de recolección de UPS más cercano.

Recuerda siempre que, desde beruby devolvemos parte del importe que pagas por tus compras online y, en este caso, si accedes a la web oficial de Ralph Lauren desde nuestro enlace y haces la compra de algún artículo, te devolvemos un 3,50% de ese importe total.

Ralph Lauren


0 Opiniones
Cecilia Fernández  Cecilia Fernández


Opiniones