¡Consigue tu antivirus con un 73% de descuento!

¡Consigue tu antivirus con un 73% de descuento!

Publicado en: Compras » Tecnología

No dejes que entren en tu red y consigan datos tuyos. Protégete frente a los virus informáticos con Norton 360 Deluxe por menos de 25€ al año.

Desde su invención, Internet ha sido una gran herramienta para todos, nos ha hecho la vida más fácil y ha agilizado el flujo de información. Pero, como todo en la vida, las ventajas de Internet vienen acompañadas de sus respectivas desventajas. 

Internet es el lugar donde prevalece el cruce constante de información de un lado para el otro, por lo que debemos ser muy cuidadosos a la hora de dejar nuestros datos en cualquier portal porque pueden ser fácilmente robados por delincuentes cibernéticos.

En miles de situaciones, la policía cibernética ha enfrentado casos en el que el robo de la identidad consiste en crear nuevos perfiles en redes sociales con nuestros datos y hacerse pasar por nosotros. Y eso no es todo: Pueden llegar a acceder a nuestras cuentas bancarias y llegar a robarnos dinero de ellas.

Es por eso que, debemos tener mucho cuidado y estar protegidos por completo de este tipo de cyberataques. Con los antivirus Norton 360 puedes estar completamente tranquil@ porque eso no va a pasar.

Consigue el antivirus más potente del mercado ahora con un 73% de descuento! Consíguelo por 24,99 €/ año y protege toda tu información y la de los tuyos de posibles amenazas en la web. Estas son las características que tienen los antivirus de Norton 360:

- Protección antivirus, contra spyware, software malicioso y ransomware

- Copia de seguridad en la nube para PC

- Firewall para PC y Mac

- Gestor de contraseñas

- Control parental

- Secure VPN 

¡Y mucho más!


Recuerda que, si accedes a la web oficial de Norton desde nuestro enlace y adquieres cualquier producto de ella, te devolvemos un 10,00% del importe total que pagues por esa compra. 

Norton

 

0 Opiniones
Cecilia Fernández  Cecilia Fernández

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión