¡Llegan los días sin IVA a Fnac!

Publicado en: Compras » Multitienda   (26/05/22)

Aprovecha y ahórrate el IVA de los productos de Fnac de tecnología y gaming por tiempo limitado.

Por fin llega el momento que muchos de vosotros estabais esperando: ¡Los días sin IVA de Fnac! Aprovecha y consigue todos los artículos que tenías fichados de tecnología y gaming con mejores precios gracias al ahorro del IVA. Estas son las categorías principales donde podrás conseguir precios de escándalo: Informática, telefonía, fotografía, sonido, hogar, imagen, gaming, cine y música. Navega por toda la web y averigua cuáles de los productos de estas categorías entran en la promoción.

Nuestra recomendación: Cuanto más cuesta el producto en sí, más te vas a ahorrar, por lo que si estabas pensando en cambiarte el ordenador por uno nuevo, o necesitas un teléfono, este es tu momento. Consigue los ordenadores de las marcas más conocidas con un 21% de descuento gracias a esta fantástica promoción y los teléfonos más punteros del mercado con este mismo descuento. Así la vida es mucho mejor, ¿no?

No te quedes fuera de la promoción y date prisa porque estos días sin IVA solo están hasta el 29 de mayo. 

Recuerda además que, si accedes a la página oficial de Fnac y haces cualquier compra, te devolvemos hasta un 14,00% del importe total de esa compra. 

¡Llegan los días sin IVA  Fnac, no te los pierdas!

Fnac


0 Opiniones
Cecilia Fernández  Cecilia Fernández


Opiniones