-50% en Vegan Food Club con este CÓDIGO EXCLUSIVO

-50% en Vegan Food Club con este CÓDIGO EXCLUSIVO

Publicado en: Compras » Alimentación

¿Aún no has probado Vegan Food Club? ¡Es el momento! Tenemos un CÓDIGO EXCLUSIVO para ti para que la primera semana tengas un 50% de descuento.

¿Aún no conoces Vegan Food Club? Vegan Food Club es una empresa dedicada a la elaboración y preparación de menús de comida vegana. Comprometidos con hacer de la industria alimentaria una industria ética, consciente y sostenible, el equipo de Vegan Food Club trabaja con proveedores Kilómetro 0 para que consumas alimentos de proximidad con la menor huella ecológica.

Tanto si eres vegano/a como si no, ¡los menús de VFC están deliciosos! Elige tu plan semanal o mensual y recibe tu caja VFC en tu puerta todos los martes y viernes. Guarda los platos en la nevera y voi lá! Listos para consumir cuando tú quieras. No tienes ningún tipo de permanencia, los productos son 100% veganos y hacen envíos a toda España.

Los platos van variando, pero estas son solo algunas de las delicias que preparan y que, si te animas, podrás probar: Pasta de berenjena argentina, albóndigas heura con boniato, risotto trufado, salteado de calabaza con garbanzos...¡y muchísimos platos más!

Código exclusivo en Vegan Food Club

Y ahora, para que te animes a probarlo, tenemos un CÓDIGO EXCLUSIVO para ti para que en tu primera semana en VFC tengas un 50% de descuento. Utiliza el código: BERUBYVFC al contratar tu plan y recuerda hacerlo desde nuestro enlace. ¡No solo tienes el descuento del código, sino que, además, te llevas un 30,00% de cashback!

Vegan Food Club

0 Opiniones
Irene  Irene Perez

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión