¡Hasta un -30% en Fnac!

¡Hasta un -30% en Fnac!

Publicado en: Compras » Multitienda

Es el mes de la música...¡y Fnac lo celebra por todo lo alto con hasta -30% en tecnología y gaming!

Fnac es, sin duda alguna, una de nuestras tiendas favoritas. Puedes encontrar de todo: libros, música, cine, videojuegos, ordenadores, tablets, smartphones, televisores, electrodomésticos, artículos deportivos...¡y la lista sigue y sigue! Su enorme catálogo, la calidad de sus productos, sus precios competitivos y su gran servicio de atención al cliente han convertido a Fnac es uno de los buques insignia en la venta de productos tecnológicos (y mucho más).

Y este mes, celebrando el mes de la música, Fnac tira la casa por la ventana y lo celebra por todo lo alto con estas SÚPER OFERTAS. ¡No te las pierdas!

Ofertones de Fnac

  • Del 30 de mayo al 28 de junio, ¡hasta un -30% en tecnología y gaming por el mes de la música! Las ofertas irán cambiando en diferentes productos cada semana, por lo que permanece pendiente para no perderte ninguna oferta en el producto que buscas.

  • Se acerca el Supermartes: Mañana, martes 7 de junio, los socios de Fnac tendrán un 20% de dto en sus compras.

  • Y desde las 00:00 del miércoles 8 de junio hasta las 08:00 horas del viernes 10 de junio, ¡días sin IVA + Gastos de envío gratis en libros!

Aprovecha todas estas super ofertas y recuerda hacer tus compras desde nuestro enlace, ¡hasta un 7,00% de cashback te espera!

Fnac

0 Opiniones
Irene  Irene Perez

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión