¡20% de descuento en Douglas!

¡20% de descuento en Douglas!

Publicado en: Compras » Salud y belleza

Tienes el día de hoy para aprovechar la SÚPER PROMO del 20% de descuento en una selección de artículos y marcas de Douglas. ¡Corre, que vuelan!

Douglas nos encanta. Esta cadena de perfumerías y tiendas de belleza online todoterreno arrasa en nuestro país. ¡Y no tenemos ninguna duda del por qué! En ella encuentras absolutamente TODO lo que necesitas. Productos de cuidado facial, maquillaje, perfumes, productos para el cabello y cuidado corporal, productos de farmacia o higiene...lo tienes más cerca que nunca (a un solo clic de distancia) y con la garantía de comprar en una tienda reconocida como es Douglas.

Además, también cuentan con una línea para hombres y productos de las mejores marcas: Lancôme, YSL, Biotherm, Armani, Sensai, Paco Rabanne, Chiara Ferragni, Estée Lauder, Carolina Herrera, CHANEL, Clinique o Dior, entre muchas otras.

La súper promo de Douglas de hoy

Ayer y hoy, días 6 y 7 de junio, Douglas ha lanzado un OFERTÓN. ¡20% de descuento extra en una selección de artículos y marcas! No tienes que hacer nada, simplemente hacer tu compra como harías normalmente y el descuento se aplicará automáticamente al añadir tus productos al carrito. Revisa bien antes en la página web qué marcas y artículos están excluidos de la promoción. Recuerda que no es acumulable a otras promociones activas online y que es válida en Península y Baleares.

Comprar en Douglas trae otra serie de beneficios añadidos:

  • Envío gratuito a partir de 24€ de compra

  • 2 muestras de regalo en cada pedido

  • Entrega en 48/72 horas

  • Pago seguro en Internet

Aprovecha este descuento del -20% en Douglas y haz tu compra a través de nuestro enlace, ¡devolvemos un 7,70% de cashback!

Douglas

0 Opiniones
Irene  Irene Perez

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión