¡Aumentamos cashback y os traemos ofertón con Europcar!

¡Aumentamos cashback y os traemos ofertón con Europcar!

Publicado en: Viajes » Alquiler de coches

¡Estas vacaciones alquila tu coche con Europcar y consigue hasta un 20% de descuento!

¿Preparando los viajes para este verano? ¡Pues no esperes más! Con Europcar este verano te vas a cansar de tanto viajar gracias a las ofertas especiales que tienen ahora mismo en su web. Lo más sencillo y cómodo para estas vacaciones es que hagas tu viaje en avión (si vas a un lugar un poco más alejado) y alquiles un coche en el destino para poder moverte y descubrir los rincones más especiales. ¿Sabías que Europcar tiene más de 3500 estaciones de alquiler en todo el mundo para recoger el vehículo perfecto para tus vacaciones? Como lo oyes, vayas donde vayas puedes recoger el coche ideal y disfrutar de tus vacaciones al máximo sin necesidad de preocuparte de nada más. Además, tenemos dos sorpresas para vosotros:

- Europcar tiene una oferta estos días en su web donde podrás ahorrarte hasta un 20% de descuento en la reserva de sus coches para estas vacaciones. Es una oferta realmente increíble que no puedes dejar escapar.

- Para que estas vacaciones de verano te salgan un poco más económicas, queremos hacerte otro regalo de nuestra parte y es por eso que, hemos aumentado el cashback en esta tienda. Durante tiempo muy limitado hemos aumentado el cashback de Europcar hasta un 14,00%, esto quiere decir que, además de ahorrarte hasta un 20% en la reserva, si accedes a su web y reservas algún vehículo desde nuestro enlace, te devolvemos hasta un 14,00% del importe de esa reserva ... ¡Alucinante!

¡Date prisa porque esta super oferta y nuestra subida de cashback es por tiempo muy limitado!

 

Europcar

0 Opiniones
Cecilia Fernández  Cecilia Fernández

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión