¡Descuentos en Groupon y hemos subido el cashback!

Publicado en: Compras » Ocio   (13/06/22)

¿No sabías que Groupon ofrece descuentos diarios en su web? Te lo contamos. ¡Eso y que hemos subido el cashback!

Los mejores planazos en Groupon

Groupon es la web por excelencia en la que encontrar los mejores planes a los mejores precios. Ahora que se acerca el verano, los días infinitos de sol y calor, ¡el cuerpo nos pide salir a la calle y disfrutar! Quizás te apetece una tarde de cine o de teatro, o igual prefieres un plan animado o excitante como ir con tus amig@s a un Escape Room, a un parque multiaventura, al parque de atracciones o a un aquapark...

¿Qué necesitas desconectar? Vete de escapada o a darte un masaje relajante. Sea lo que sea que te apetezca y necesites, en Groupon lo encuentras, ¡y al mejor precio! Groupon es famosa por ofrecer los mejores descuentos en diferentes planes y servicios. Visita frecuentemente su web proque, además de todos estos planes ya rebajados, ofrecen descuentos adicionales en su web con tiempo limitado.

Y, además, ¡subimos el cashback!

Piénsalo por un momento. Propones a tus amig@s de ir el fin de semana a Aqualandia. Te dicen que sí y consigues que 5 personas se pongan de acuerdo en hacer el mismo plan (algo casi milagroso) y te dispones a reservar las entradas. Accedes desde nuestro enlace en beruby y reservas las entradas en Groupon para Aqualandia, que tienen hasta un 35% de descuento. Pero eso no es todo, por haberlo hecho desde beruby, además, recibes cashback. ¡Y qué cashback! Solo hasta el domingo 19/06, en lugar de hasta un 7,00%, te devolvemos hasta un 9,10% del valor de tu compra.

¿A qué esperas? ¡Disfruta del verano y de los mejores planes con Groupon!

 

Groupon

 




Opiniones