WestwingNow es la nueva tienda de hogar de moda

WestwingNow es la nueva tienda de hogar de moda

Publicado en: Compras » Hogar

¿Te apetece darle un nuevo toque a tu hogar? Estás de suerte, porque WestwingNow es la nueva tienda de hogar de moda y, ¡la tenemos en beruby!

¿Os gusta la decoración? A nosotros nos chifla. Investigar nuevos estilos de decoración, hacer composiciones con cuadros, descubrir colores y sus formas de combinarlos para hacer de cada estancia exactamente el lugar en el que queremos estar.

¡WestwingNow está en beruby!

Y como amantes de la decoración que somos, no podría gustarnos más la incorporación reciente al catálogo de beruby, WestwingNow. WestwingNow es la tienda de artículos para el hogar con todo lo que sueñas: muebles, artículos de decoración como espejos, accesorios, jarrones y maceteros, almacenaje, velas, decoración de pared, decoración de baños, material de oficina, lámparas, alfombras, textil para el hogar, productos de cocina, para niños, para el jardín, y regalos.

¿Increíble, verdad? Pues eso no es todo. Además de su extenso catálogo, todos sus productos son de la máxima calidad, y tienen una buena relación calidad-precio. Sus delicados y cuidados diseños hacen las delicias de los que aman los tonos claros y neutros, los que quieren convertir su hogar en un remanso de paz. Además, cuentan con envíos gratis a partir de 30€ de compra, ¿a qué esperas?

Recuerda hacer tu compra a través de nuestro enlace, ¡te devolvemos 1,40% de lo que gastes!

WestwingNow

0 Opiniones
Irene  Irene Perez

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión