Inauguramos nueva tienda ... ¡Descúbrela!

Inauguramos nueva tienda ... ¡Descúbrela!

Publicado en: Compras » Hogar

Os presentamos nuestra última incorporación: Brico Depôt, la tienda especializada en hogar. ¡Descubre sus bricoprecios más locos!

Para nosotr@s es una alegría contar cada día con más y más tiendas en nuestro catálogo que se suman a devolveros cashback por vuestras compras.Y si se trata de super tiendas conocidas por todos (o casi todos) ¡mejor que mejor! Hoy os traemos una de esas tiendas con las que nos hace especial ilusión contar en beruby.

Nos referimos, nada más y nada menos, que a Brico Depôt, una de las tiendas online de productos de bricolaje y ferretería más populares de nuestro país. Esta tienda es un paraíso para todos l@s manit@s a quienes les encante hacer pequeños arreglos y renovaciones en su hogar. 

Quizá te estés preguntando qué tipo de artículos puedes encontrar en Brico Depôt, ¡podrás encontrar de todo! Artículos de jardín y exterior, climatización y calefacción, puertas y ventanas, revestimientos suelo y pared, construcción e instalación, baños, cocinas, mobiliario e iluminación y herramientas y ferretería.

Y además de todo esto, por hacer tu compra tienes estas ventajas:

  • Servicio de Click & Collect con recogida en tienda en 30 minutos

  •  Servicio de financiación online disponible próximamente. Al servicio de financiación permanente y financiación 0% se le suma la facilidad de pago de la financiación online.

Aprovecha esta nueva incorporación y haz tu compra en Brico Depôt a través de nuestro enlace, ¡un 5,60% de cashback te espera!

Brico Depôt

0 Opiniones
Cecilia Fernández  Cecilia Fernández

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión