TU COMIDA FAVORITA EN CASA CON JUST-EAT

TU COMIDA FAVORITA EN CASA CON JUST-EAT

Publicado en: Compras » Alimentación

¿Aún no conoces Just-Eat? Just-Eat es la plataforma que te permite pedir comida a domicilio en tus restaurantes favoritos de forma rápida, cómoda y al mejor precio.

Se va acercando el fin de semana. Para much@s comprometidos con el cuidado de su salud y con la buena alimentación, el fin de semana supone ese pequeño paréntesis en el que darse un caprichito y darse el gusto de comer su comida favorita. Ya sea pizza, hamburguesa, sushi, comida china...¡se nos hace la boca agua! Y Just-Eat puede echarte una mano.

Pide tu comida favorita a domicilio con Just-Eat

Just-Eat es una plataforma online que une a los amantes de la comida con los restaurantes que quieren expandirse más allá de su local. ¿Cómo funciona? Muy sencillo: dirígete a su web, introduce tu código postal o dirección, elige tu restaurante (¡puedes filtrarlos por opiniones, tipo de comida o distancia!) y si quieres tu pedido a domicilio o para recoger en el restaurante y haz tu pedido. En el apartado de "Comentarios" podrás hacerle tus peticiones directamente al restaurante. Ya solo queda revisar tu dirección y elegir método de pago, y voi lá! Una vez efectuado el pago, tu pedido se enviará al restaurante y tan pronto lo acepten recibirás un email de confirmación de tu pedido.

Desde 2010, (fecha en que la compañía empezó a operar en España) Just-Eat no ha dejado de crecer hasta convertirse en líder en el mercado de pedidos a domicilio en nuestro país, tanto en número de pedidos como de restaurantes. Con más de 1 millón de usuarios y más de 8.000 restaurantes asociados, Just-Eat es apuesta segura para que pidas tu comida favorita a domicilio.

¿A qué esperas? Date un capricho este fin de semana y pide comida en tu restaurante favorito. Y si además quieres llevarte hasta 6,30% de cashback, solo tienes que acceder desde nuestro enlace a la versión web de Just-Eat. Comida y cashback, ¿qué puede haber mejor?

Just-Eat

0 Opiniones
Irene  Irene Perez

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión