¡Aprovéchate del flash weekend de Fnac y sus dtos de hasta el 50%!

¡Aprovéchate del flash weekend de Fnac y sus dtos de hasta el 50%!

Publicado en: Compras » Tecnología

Hasta 50% de descuento en tecnología, home y gaming con este flash weekend de Fnac.

¿Qué encontramos en Fnac?

 

Te podemos resumir Fnac en una palabra: TODO. Encuentra los productos perfectos para estas vacaciones de verano con todos los descuentos tan increíbles que ofrece. Escoge entre las más de 15 categorías de producto de Fnac y descubre entre más de 1000 productos.Encuentra los mejores precios en tecnología, gaming y muchas más categorías ahora con unos precios alucinantes.

La super oferta que está lanzando Fnac son los FLASH WEEKENDS donde podrás aprovechar y comprar productos de las categorías de tecnología, home y gaming con descuentos de hasta un 50%. ¿A qué estás esperando? Corre a su web antes del domingo 10 que finaliza esta super promo y consigue los mejores precios.

Dato importante: Estas promociones solo estarán operativas en las compras por internet, es decir, a través de la web oficial de Fnac. Los precios podrían ser muy diferentes si los compras en las tiendas físicas. 

Recuerda siempre que, si accedes a la web oficial de Fnac desde nuestro enlace y realizas una compra, te devolvemos hasta un 7,00% del importe total de esa compra.

¡Date prisa que la promo de hasta un 50% de descuento acaba el domingo!

 

Fnac Flash Weekend

0 Opiniones
Cecilia Fernández  Cecilia Fernández

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión