Disfruta de tu tiempo libre gracias a Just Eat

Publicado en: Compras » Alimentación

Olvídate de perder tiempo de tu verano en cocinar ... ¡Solo tienes que pedir a Just Eat!

El verano es tiempo para disfruar y hacer todos los planes que has estado esperando todo el año. Gracias a estas famosas jornadas reducidas en los trabajos, puedes disfrutar de una tarde con tus amigos en la playa o ir a dar un paseo por el parque y disfrutar de esos rayos de sol pero lo último que apetece en esta época es ponerse a cocinar, y mucho menos, cocinar platos elaborados. Con Just Eat, sales de la oficina, llegas a casa y solo tienes que  pedir lo que más te apetezca en su app: ¿Lunes de ensalada? ¿Miércoles de Poke? ¿Viernes de Pizza? Pide lo que quieras y te apetezaca en ese momento porque en su app tienes de todo. Disfruta de los mejores platos recién hechos y gasta tu tiempo libre únicamente en pasártelo bien. 

¿Qué tipo de comida puedo pedir?

En Just Eat no tienes que preocuparte de ese problema porque hay prácticamente todo lo que te apetezca: Comida china, sushi, hamburguesas, pizzas, kebab, comida mexicana, comida indica, desayunos, dulces, bocadillos, comida sana, etc. Todo lo que necesites para tu alimentación, está en Just Eat.  Y no te preocupes, porque seguramente en tu ciudad hagan repartos a domicilio tambien ya que, cuentan con cientas de ciudades españolas en su listado de reparto. Solo tienes que abrir la app de Just Eat y esperar a que piquen al telefonillo para disfrutar de tu comida.

Ademas, si realizas un pedido en la página oficial de Just Eat a través de nuestro enlace, te devolvemos hasta un 6,30% del importe total de ese pedido.

¡Pide lo que te pida el cuerpo con Just Eat!

 

Just Eat


0 Opiniones
Cecilia Fernández  Cecilia Fernández


Opiniones