TARJETA REGALO DE ATRÁPALO

Publicado en: Viajes » Otros sitios de viajes

Te contamos todas las condiciones y cómo canjear las Tarjetas Regalo de Media Markt dentro de beruby. Ganarás cashback por cada compra que realices.

LA TARJETA REGALO ATRÁPALO

 

¿Quieres hacer el mejor regalo y no fallar en el intento? Entonces Atrápalo te lo va a poner muy fácil. En Atrápalo tendrán a sy disposición los planes de entretenimiento más TOP: excursiones, escapadas, restaurantes y entradas todo a tu alcance en un mismo sitio. Podrás disfrutar o hacer que disfruten de planes de relax, aventura, musical, risas, gourmets y mucho más con el amplísimo catálogo de Atrápalo.

PASOS PARA COMPRAR LA TARJETA REGALO ATRÁPALO

1. Accede desde beruby en el apartado Tarjetas regalo

2. Haz clic en la tarjeta regalo de Atrápalo

3. Verás los importes y el porcentaje de cashback que recibirás

4. Selecciona el que más te gusta, acepta los términos y condiciones

5.- Hacer clic en el botón rojo "Comprar tarjeta regalo"

Tarjeta Regalo Media Markt

CONDICIONES DETALLADAS

- Solo pueden ser canjeadas en la web de Atrápalo.

- Las tarjetas regalo de Atrápalo son válidas para ciertos productos indicados en la propia página de Atrápalo.

- Las tarjetas regalo de Atrápalo no son acumulables para una misma compra.

 

¿CÓMO GANO CASHBACK?

En beruby, además de conseguir cashback comprando tarjetas regalo, también lo puedes hacer en compras o reservas que realices en las más de 1000 tiendas que tenemos en nuestro catálago de Compras y Viajes. Entra ahora y échale un vistazo, tenemos tiendas tan conocidas como PcComponentes, Sephora, Nike, Telepizza, Media Markt, etc. Solo tienes que buscar la tienda, verás una breve descripción y el porcentaje (cashback) o cantidad fija que te devuelve, accedes desde el botón rojo que indica "visitar", donde te redirigimos a la tienda, allí haces tu compra como siempre lo haces y en 1-2 días, tienes el cashback asignado en tu saldo.

Además, en beruby podrás encontrar gran variedad de promociones y ofertas especiales que estamos lanzando de forma constante, así que, recomendamos estar siempre atento a nuestras comunicaciones, así como en nuestras redes sociales, como Instagram, Telegram, Twitter y Facebook.

Otra forma de ganar dinero con beruby es a través de nuestro programa de invitación, en que, por cada invitado que consigas y que haga una compra en beruby, obtendrás una Tarjeta Regalo Premium, es decir, que podrás aprovechar un porcentaje mayor del habitual al comprar una tarjeta regalo que más te guste. De todas formas, si accedes desde el apartado "Invita y gana", podrás consultar los detalles de esta promo.

Contamos en que te haya gustado y si surge cualquier duda, nos puedes contactar a nuestro correo: cc@beruby.com ¡Te esperamos!


0 Opiniones
Guillermo  Guillermo Pérez


Opiniones