TARJETA REGALO DE RUMBO

TARJETA REGALO DE RUMBO

Publicado en: Viajes » Agencias de viajes

Estas son las condiciones y cómo canjear las Tarjetas Regalo de Rumbo dentro de beruby. Gana cashback por cada compra que realices.

LA TARJETA REGALO RUMBO

Hazte con la tarjeta regalo de Rumbo y ahórrate un dinerito para estas vacaciones. ¿Sabías que tienes miles de opciones para este verano? Rumbo se ocupa de organizarte el viaje de tus sueños y tu solo tienes que encargarte de disfrutar. Descubre las mejores ofertas de vuelos+hotel en los destinos más increibles que te puedes imaginar. Además, comprando una tarjeta regalo de Rumbo con beruby, te devolvemos parte del importe de esa tarjeta en tu saldo. La única pregunta que queda ahora es: ¿Será para ti o para regalar a un amigo?

 

PASOS PARA COMPRAR LA TARJETA REGALO RUMBO

1. Accede desde beruby en el apartado Tarjetas regalo

2. Haz clic en la tarjeta regalo de Rumbo

3. Verás los importes y el porcentaje de cashback que recibirás

4. Selecciona el que más te gusta, acepta los términos y condiciones

5.- Hacer clic en el botón rojo "Comprar tarjeta regalo"

Tarjeta Regalo Rumbo

CONDICIONES DETALLADAS

- Las Tarjetas Regalo de Rumbo son válidas sólo para pagos efectuados a través de la página www.rumbo.es en las pestañas: “Hoteles”, “Vuelos” o “Vuelo + Hotel” (no válido en la pestaña “Viajes”).

- El bono no puede ser utilizado para reservar vuelos que en la página de búsqueda tienen el aviso "Conexión garantizada".

- Estas ofertas no son propuestas por rumbo.es, sino por un partner externo y los vuelos no pueden ser reservados con un código descuento.

- Se puede utilizar más de una vez hasta que el crédito total sea totalmente consumido.

- Si el valor de la reserva es superior al valor del bono, podrás pagar el importe restante con tarjeta de crédito.

- Para reservas de vuelos en las que el valor del bono cubra totalmente el importe de la reserva, será necesario hacer un pago simbólico de 1€ con el fin de determinar si el pasajero tiene derecho a un descuento adicional asociado al método de pago en cuestión.

- El bono no es acumulable con otros vouchers, promociones o actividades de cash-back.

- El bono no es válido para reservas de Airbnb

 

¿CÓMO GANO CASHBACK?

En beruby, además de conseguir cashback comprando tarjetas regalo, también lo puedes hacer en compras o reservas que realices en las más de 1000 tiendas que tenemos en nuestro catálago de Compras y Viajes. Entra ahora y échale un vistazo, tenemos tiendas tan conocidas como FnacExpediaToys R UsCasa del LibroMedia Markt, etc. Solo tienes que buscar la tienda, verás una breve descripción y el porcentaje (cashback) o cantidad fija que te devuelve, accedes desde el botón rojo que indica "visitar", donde te redirigimos a la tienda, allí haces tu compra como siempre lo haces y en 1-2 días, tienes el cashback asignado en tu saldo.

Además, en beruby podrás encontrar gran variedad de promociones y ofertas especiales que estamos lanzando de forma constante, así que, recomendamos estar siempre atento a nuestras comunicaciones, así como en nuestras redes sociales, como InstagramTelegramTwitter y Facebook.

Otra forma de ganar dinero con beruby es a través de nuestro programa de invitación, en que, por cada invitado que consigas y que haga una compra en beruby, obtendrás una Tarjeta Regalo Premium, es decir, que podrás aprovechar un porcentaje mayor del habitual al comprar una tarjeta regalo que más te guste. De todas formas, si accedes desde el apartado "Invita y gana", podrás consultar los detalles de esta promo.

Contamos en que te haya gustado y si surge cualquier duda, nos puedes contactar a nuestro correo: cc@beruby.com ¡Te esperamos!

0 Opiniones
Cecilia Fernández  Cecilia Fernández

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión