Llévate una cafetera GRATIS

Publicado en: Compras » Alimentación

¡Ahora puedes llevarte una cafetera L`OR Espresso sublime completamente GRATIS! Te contamos cómo en nuestro blog.

Tu cafetera gratis con L`OR Espresso

 

Es bien sabido por tod@s que en el equipo de beruby somos grandes amantes del café. Por la mañana, sin un café, no somos personas. ¡Y necesitamos estar siempre a tope para llevaros siempre las mejores ofertas y el mejor cashback!

Para ello no hay nada que nos ayude más que una tacita de este elixir. Y queremos compartir algo con vosotros, ¡a los que amáis tanto el café como nosotros os va a encantar!

La archiconocida tienda online de café L`OR Espresso tiene una SÚPER PROMO con la que podrás conseguir una cafetera L`OR Barista totalmente GRATIS por la compra de 150 cápsulas. Sí, sí, tal y como lo lees, COMPLETAMENTE GRATIS. Si eres de los que les gusta tomar el café de la mejor calidad, con L`OR Barista ya no necesitarás moverte de tu hogar ni bajar a tu cafetería favorita. Ahora podrás disfrutar del mejor café sin moverte de casa.

La cafetera L`OR Barista es la joya de la corona. Esta máquina compacta y elegante prepara toda una gama de bebidas de café de filtro a base de espresso. Con esta cafetera podrás preparar dos cafés a la vez o un espresso doble, podrás hacer café ristretto, lungo, espresso...y podrás utilizar cápsulas L'OR Espresso, L'OR Barista y Nespresso®.

Y por la compra de 150 cápsulas (el precio total de esas cápsulas es de 59,00 €, cuando antes hubieras gastado 160,30 €) te la llevas completamente GRATIS.

Elige entre sus 4 modelos de color de cafetera: Negro, blanco, Velvet o Azul oscuro. ¡Entra en su web y consigue la tuya antes de que se acaben!

Recuerda que además, si haces tu compra desde nuestro enlace, ¡te llevas un 4,20% de cashback!

¡Corre que vuelan!

 

L`OR Espresso




Opiniones