DOBLAMOS EL CASHBACK EN KIEHL'S

Publicado en: Compras » Salud y belleza

Hoy, 17/08 y mañana, 18/08, ¡DOBLAMOS EL CASHBACK EN KIEHL'S! Y tienen una oferta espectacular en su web...¡te la contamos!

Compra tu cosmética en Kiehl's

Kiehl's es la famosísima marca de cosmética neoyorquina que cada vez gana más adept@s en nuestro país. Nacida como farmacia en el East Village de Nueva York de la mano de John Kiehl, Kiehl's bebió de la tradición de las boticas de la vieja Europa. Hoy en día, Kiehl's es una marca internacional de reconocido prestigio con presencia en países de los cinco continentes.

Más de un siglo desde su aparición, pero manteniendo los mismos pilares: el conocimiento científico, medicinal y farmaceútico unido al deseo de innovar y mantener sus cuidados diseños.

Pues agarraos, porque SOLO HOY Y MAÑANA (17/08 y 18/08) ¡DOBLAMOS SU CASHBACK! En lugar de 6,30% os lleváis un 12,60% de cashback por cada compra que hagáis a través de nuestro enlace. Y eso no es todo, porque Kiehl's tiene un montón de OFERTONES que no os podéis perder. ¡Os contamos cuáles!

Ofertas y súper cashback en Kiehl's

Además del súper cashback de estos dos días, estas son las ofertas disponibles ahora en Kiehl's:

  • Hasta el 31 de agosto, hasta 30% de descuento en productos seleccionados

  • Envío gratis en pedidos superiores a 40€ (se aplica automáticamente)

  • 90ml de Crème de Corps de REGALO por compras>70€

  • REGALO DE UNA BOTELLA RECARGABLE por la compra de cualquier producto Refill de 1 L

  • REGALO DE UN BODY PARA TU BEBÉ por la compra de un producto de la gama de KIEHL’S BABY

Aprovecha y haz todas tus compras de productos de cosmética y cuidado personal en Kiehl's. ¡Y recuerda hacer tus compras a través de nuestro enlace para aprovechar el súper cashback del 12,60%!

Kiehls




Opiniones