SÚPER CASHBACK EN HOTELES.COM

Publicado en: Viajes » Hoteles   (18/08/22)

¿Ya echabas de menos el súper cashback de Hoteles.com? ¡No esperes más, que ya está aqui! SOLO HOY, por las reservas que hagas en Hoteles.com a través de nuestro enlace, ¡te llevas un 13% DE CASHBACK!

Tu reserva de hotel en Hoteles.com 

¡Último empujón del verano! Nos vamos acercando a la recta final de agosto...pero nosotr@s no queremos ni pensarlo, ¡es nuestra estación y época favorita del año! Son las fechas de las vacaciones, del aire libre, del sol, de los planes improvisados, de las aventuras, son los días de familia y amig@s...¡y no hay nada que disfrutemos más!

Pero no queremos ponernos nostálgicos antes de tiempo, aún quedan días para disfrutar y hacer alguna escapadita de última hora. Y si no podemos ahora en agosto, los fines de semana de septiembre nos esperan con los brazos abiertos para irnos fuera y desconectar.

Si eres como nosotr@s y ya estás echando de menos el verano antes de acabarse, no te preocupes que te vamos a echar un cable para que puedas pegarte esa última escapadita para que recargues pilas por completo. SOLO HOY, 18/08, por hacer tu reserva en Hoteles.com a través de nuestro enlace, ¡TE LLEVAS UN 13% DE CASHBACK!

¿Qué quiere decir esto? Imagínemos que hoy reservas un bungalow o una casita rural en Hoteles.com para disfrutar de un finde de escapada con tus amig@s. Si dicha reserva te ha costado 400€, ¡te llevarías casi 50€ de cashback! ¿No está nada mal, verdad? 

Reserva online y consigue cashback

Hoteles.com cuenta con más de 300.000 hoteles en países de todo el mundo, y es una de las plataformas más populares, reconocidas e importantes de nuestro país para realizar reservas de hotel.

En su buscador encontrarás ofertas de hoteles al mejor precio, y podrás ver las reseñas de otros clientes sobre el alojamiento para que elijas el que más se adapta a tus necesidades. Filtra también en función del nº de huéspedes, precio mínimo y máximo u otros servicios adicionales. Además, en la mayoría de los hoteles tienes opciones de reservas flexibles con cancelación gratuita.

No te lo pienses más y reserva HOY esa última escapadita del verano en Hoteles.com a través de nuestro enlace¡un 13% de cashback te espera!

Hoteles.com




Opiniones