SUBIMOS EL CASHBACK EN EXPEDIA

SUBIMOS EL CASHBACK EN EXPEDIA

Publicado en: Viajes » Agencias de viajes

¿Nostálgic@ del verano? No te preocupes, nosotros también. Por eso te subimos el cashback en Expedia, para que hagas una escapadita este septiembre y tengas un bonus-track del verano.

Subimos el cashback en Expedia

Ya está aquí septiembre. No podemos evitar sentirnos algo tristes y nostálgicos por el verano que se acaba...y por las vacaciones ya disfrutadas. ¡Pero siempre tenemos los fines de semana y los puentes para hacernos alguna escapadita! Septiembre es un mes de transición. También para much@s es un auténtico año nuevo, en el que comenzar el curso con nuevos própositos y objetivos en mente para los meses venideros.

Nosotr@s venimos con las pilas cargadas y deseosos de traeros las mejores ofertas, los mejores descuentos, ¡Y EL MEJOR CASHBACK! Pero entendemos que la vuelta al cole, al trabajo, a la rutina, a los quehaceres y las responsabilidades se puede hacer algo cuesta arriba. Por eso queremos daros la oportunidad de que viváis un BONUS-TRACK de vuestras vacaciones de verano y ahorréis un poquito si decidís haceros una escapadita.

SOLO HOY, HASTA UN 12% DE CASHBACK EN EXPEDIA

Solo hoy, 05/09, ¡te llevas hasta un 12% de cashback por tus reservas en Expedia! Expedia es la agencia de viajes online líder a nivel global en la que puedes reservar vuelos, alquiler de coches, paquetes vacacionales, alojamiento o actividades. ¡Todo en uno! 

¿Más ventajas de reservar tus vacaciones a través de Expedia?

  • Garantizan el precio más bajo en tu reserva de hotel

  • En caso contrario...¡te devuelven la diferencia!

  • En su página encontrarás otras herramientas que pueden serte de gran ayuda como mapas o la predicción meteorológica. ¡Ojo que se acerca el otoño y no querrás que te pille la lluvia desprevenido!

  • Reservas a través de una plataforma de reconocido prestigio a nivel internacional

Aprovecha este SÚPER CASHBACK y haz tu reserva HOY a través de nuestro enlace en Expedia. ¡Haz una escapadita y entra en el otoño con buen pie!

Expedia

0 Opiniones
Irene  Irene Perez

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión