¡Zooplus celebra su cumple por todo lo alto!

¡Zooplus celebra su cumple por todo lo alto!

Publicado en: Compras » Mascotas

¡Zooplus está de celebración! No todos los días se cumplen 14 años...y van a celebrarlo por todo lo alto con 4 semanas de ofertas y descuentos de auténtica LOCURA. ¡No te lo pierdas!

¡14º cumpleaños de Zooplus!

En más del 40% de los hogares españoles hay al menos un animal de compañía. ¡Casi la mitad de familias cuentan con un amig@ peludo (o no peludo) en su hogar! Y todo ello sin contar con las mascotas que aún no tienen microchip o no están registradas.

En beruby somos amantes de los animales y las mascotas, creemos que no existe mayor amor incondicional que esas cuatro patitas que te siguen por la casa y se asoman a tu cuarto a darte los buenos días por las mañanas. Los beneficios y ventajas de tener un animal de compañía son innumerables:

1. Le brindas una nueva oportunidad a un animal que lo necesita

La adopción es siempre la mejor opción. Hay cientos, miles de animales que esperan en protectoras y centros de recuperación esperando a tener un nuevo hogar que les llene de cariño y amor.

2.  Te mantiene activ@

En el caso de adoptar un perrete, tendrás que sacarlo a pasear varias veces al día. ¡Nada de únicamente paseos cortos hasta la esquina! Los perros necesitan ejercitarse, probar nuevos estímulos y relacionarse. Nada mejor que largas y buenas caminatas. ¡Los dos saldréis ganando!

3. Mejora tu humor y tus niveles de estrés

Sentirte acompañado y tener a alguien en casa que sabes que siempre te espera con la mayor de las alegrías es terapéutico. Y no solo en el sentido metafórico de la palabra, es que se ha demostrado que jugar con tu mascota aumenta la producción de dopamina y serotonina que reducen nuestros niveles de estrés y refuerzan nuestro sistema inmunitario.

Estas son solo algunas de las infinitas ventajas que tiene tener un animal de compañía. Pero todas estas ventajas conllevan también responsabilidades. Una mascota es un ser que depende completamente de nosotros, y es nuestra responsabilidad satisfacer todas sus necesidades médicas, físicas, de alimentación, higiene, cuidados, atención veterinaria, etc. Por eso, si vas a adoptar, ¡piénsalo bien antes! Un animal de compañía te acompañará en tus días tristes y felices, y has de tener en cuenta que es para siempre.

Cuida a tu mascota y llévate cashback

Una de las necesidades (y una muy importante) que deberás satisfacer en tus mascotas será la necesidad del juego y la estimulación. Especialmente en las etapas más tempranas o en la etapa de cachorros, pero la diversión y oportunidad de desarrollo y aprendizaje debe estar presente en todas las etapas vitales de tu mascota. Si tienes un cachorro, los juguetes serán su principal forma de aprendizaje y desarrollo cognitivo-emocional, ¡y podrás ir variando los juguetes y nivel de dificultad o tipo de los mismos según vaya creciendo! En Zooplus encontrarás diferentes tipos de juegos y juguetes como pelotas, peluches,  cuerdas y aros, juegos de inteligencia, juguetes con sonido...¡todo lo que se te ocurra!

Y por supuesto, si buscas productos de alimentación de la mejor calidad, en Zooplus también los encuentras. En la medida de nuestras posibilidades, es importante que intentemos encontrar una dieta adecuada para nuestra mascota y nos aseguremos de que cubre todas sus necesidades nutricionales. En Zooplus encontrarás diferentes tipos de pienso, comida húmeda, complementos y dietas especiales...

Si lo que necesitas son accesorios, aprovecha que hasta el 30/09 tienen hasta un 50% de descuento. ¡Y permanece atent@ a su web porque como celebración de su 14º cumpleaños van a ofrecer ofertas y descuentos semanalmente!

Y si, además, quieres recibir cashback por tu compra, no puede ser más sencillo: haz la compra desde nuestro enlace y recibe hasta un 7,00% de cashback.

¡Dale a tu mascota lo mejor con Zooplus!

 

Zooplus

0 Opiniones
Irene  Irene Perez

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión