¡Subimos el cashback en Douglas!

Publicado en: Compras » Salud y belleza   (12/09/22)

¡Arrancamos la semana por todo lo alto! Subimos el cashback en tu tienda de dermocosmética favorita: Douglas. Solo durante esta semana, ¡corre que se te escapa!

Subimos el cashback en Douglas

SOLO ESTA SEMANA subimos el cashback en Douglas. Si estabas pensando en comprarte algún perfume, algo de maquillaje, productos de higiene o cuidado corporal ... ¡Este es el momento! También productos de parafarmacia, productos de cuidado corporal, cremas solares, productos para el cabello, para hombre...¡y muchísimo más! Descubre, además, las ofertas que tienen de fin de verano en su web y aprovéchate de los descuentazos en todos sus productos. 

Solo esta semana, en lugar de llevarte un 6,30% de cashback por tu compra, te llevarás un 7,70%. ¿Cómo conseguirlo? Muy sencillo: Visita este enlace que te lleva a la tienda oficial de Douglas, realiza tu compra con total normalidad y ... ¡Et voilà! En 24/48h verás el cashback reflejado en tu saldo beruby.

¡Disfruta de los descuentazos de Douglas y suma dinerito a tu saldo beruby con este aumento de cashback que tenemos para ti!

Douglas Perfumerias




Opiniones