¡Que nada te frene y mucho menos con Goldcar!

¡Que nada te frene y mucho menos con Goldcar!

Publicado en: Viajes » Alquiler de coches

Si vas a hacer una última escapada de verano y necesitas un coche de alquiler, no te lo pienses más. ¡Reserva ya tu coche con Goldcar!

¿Cansado de que todo el mundo se vaya de vacaciones y te cuente sus anécdotas? No te preocupes que también hay sitio para ti este verano ¡El verano todavía no se ha acabado del todo! Todavía puedes disfrutar de una última escapada y aprovechar los últimos rayos de sol.

No te quedes sin tus esperadas vacaciones y disfruta al máximo con Goldcar. Recorre la costa sin necesidad de llevar tu coche ... ¡Goldcar te lo pone en bandeja!

Las mejores ofertas las consigues en Goldcar y ahora tienen una oferta del 30% de descuento en alquiler de coches Goldcar Key n' Go, donde podrás alquilar tu coche muy rápido, seguro y sin pasar por el mostrador al recoger tus llaves. Esta nueva forma de autoservicio es lo más rápido que hay, ya que en 1 minuto y siguiendo 3 sencillos pasos tu llave estará lista y solo te queda disfrutar de tu viaje.

Además, recuerdas que cuentas con cobertura a todo riesgo. Si eliges Key’n GO tiene todas las ventajas de un pack con todo incluido:

  • Cobertura a todo riesgo

  • Combustible

  • Asistencia en carretera

  • Cancelación y modificación gratuita

  • Sin depósitos, franquicias ni cargos extra

Recuerda además que, reservando un coche en Goldcar a través de nuestro enlace, te devolvemos un 6,30% del importe total de la reserva.

¿A qué esperas para preparar ya tus vacaciones de emsueño?

 

Goldcar

0 Opiniones
Cecilia Fernández  Cecilia Fernández

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión