10% dto en tu primer pedido en Vivino

Publicado en: Compras » Alimentación   (16/09/22)

¿Aún no conoces Vivino? Es el momento perfecto para bucear en el mercado de vinos más grande del mundo y regalar una botella, con el código que te indicamos en el blog tienes un 10% dto en tu primer pedido.

Compra el mejor vino en Vivino

El vino es, probablemente, una de las bebidas alcohólicas con una tradición histórica más rica y prolífera. Podríamos decir que su historia ha discurrido paralelamente a la historia de la humanidad misma. Aunque ya se encuentran pequeños intentos y experimentos en la elaboración del vino desde el año 6.000 a.C, podemos datar el nacimiento del vino tal y como lo conocemos en, nada más y nada menos, el año 3.000 a.C, en la antigua Mesopotamia.

Se ha escrito y teorizado acerca del vino en abundancia y está presente en gran parte de las culturas y sociedades del mundo. Se encuentra en libros, la mitología (Dionisio/Baco), escritos filosóficos, etc.

También se encuentra en eventos, cócteles y reuniones con amigos y familiares. El marcado carácter social de esta bebida procedente de la fermentación del zumo de uva hace que regalar una botella de vino sea el regalo perfecto para cualquier conocido o familiar que lo disfrute (¡siempre que la salud lo permita y con moderación!)

Cashback y vino en Vivino

Si tienes próximo un evento, una cena, una reunión, o un cumpleaños de alguien querido y no sabes qué regalarle aún, venimos a hablarte de Vivino. Vivino es el mercado de vinos más grande del mundo. Cincuenta millones de usuarios de todo el mundo confían en Vivino para encontrar el vino perfecto para cada ocasión.

Encuentra Ribera del Duero Tinto, Rioja Tinto, Monastrell, Garnacha, Malbec, Verdejo, Albariño, Sauvignon Blanc, Chardonnay, cava, vino espumoso...encuentra ofertas, maridajes, uvas, y filtra por tus regiones favoritas.

Si te animas a probarlo, recuerda que tienes un 10% de dto en la primera compra utilizando el código WINELOVERES10 (tienes hasta el 30/09 solo). ¡Y aún es posible ahorrar un poquito más! Haciendo tu compra a través de nuestro enlace te devolvemos, además, un 14,00% de cashback.

¡Tu compra al mejor precio!

Vivino




Opiniones