No te pierdas las grandes ofertas en The Body Shop

Publicado en: Compras » Salud y belleza   (14/10/22)

Si estás buscando productos que cuiden de tu piel y cabello, estás en el sitio ideal. Entra desde ya en The Body Shop y descúbrelos.

El cuidado que tu piel se merece

Dentro de The Body Shop existe todo un mundo de productos para el cuidado de piel, rostro, cabello y si antes no lo sabías, te invitamos a que entres en The Body Shop y los descubras todos. Puedes conseguir desde hidratantes, tónicos, brumas faciales, mascarillas, aceites, bombas de baño (con exquisitos olores que te llevan a otro planeta), champú, acondicionadores y tantas cosas más, así que, te aseguro que si entras en The Body Shop caerá algo en el carrito de la compra. ¿Te animas a probar?

 

The Body Shop y sus ofertones más populares

En The Body Shop nunca paran las ofertas, así que es buen momento para que las aproveches todas y desde beruby te las comentamos para que no te pierdas de nada, aquí vamos:

  • 50% de descuento en productos seleccionados de la línea Skindefence (hasta agotar existencias).
  • Por tus compras superiores a 39€, se entregará una mascarilla de tejido por cliente (hasta el 31/10/2022).
  • Por tus compras superiores a 49€, recibe de regalo un peeling de noche de carbón del Himalaya 30ml utilizado el código: MIREGALO (hasta el 01/11/2022).

Además, no olvides que si haces tus compras desde beruby, te devolvemos de cashback hasta un 7,00%. No lo dudes más, entra en The Body Shop y haz tu compra.

 

The Body Shop




Opiniones