¡L´OR Espresso te regala una cafetera!

¡L´OR Espresso te regala una cafetera!

Publicado en: Compras » Alimentación

¡Llévate una cafetera totalmente gratis!

¡Consigue una cafetera de regalo por la compra de 150 cápsulas!

 

El frio ha tardado en llegar este otoño, pero ya se empieza a notar por las mañanas y, ¿que mejor que disfrutar de una buena taza de café calentita por las mañanas para empezar el día con energía?

L´OR Espresso ha lanzado una gran PROMOCIÓN en la que podrás adquirir una cafetera L´OR Barista completamente gratuita por la compra de 150 cápsulas de su exquisito café (el precio total de esas cápsulas es de 59,00 €, cuando antes hubieras gastado 170,29 €)

Con la cafetera L´OR Barista, te aseguras una calidad auténtica, una gran versatilidad y una amplia variedad de cápsulas, ya que es compatible con las cápsulas de L'OR Espresso, L'OR Barista y Nespresso.

Además, cuenta con un precioso diseño caracterizado por su pureza, eficacia y elegancia y una gran facilidad de uso, con tan solo pulsar un botón, la cafetera reconoce automáticamente el tamaño de la cápsula y la dosis correcta para crear un ristretto, expresso o lungo. También cabe destacar la rápidez con la que se calienta, ¡solo tendrás que esperar 25 segundos para disfrutar de un buen café!

Elige entre sus 4 modelos de color de cafetera: Negro, blanco, Velvet o Azul oscuro. ¡Entra en su web y consigue la tuya antes de que se acaben!

Recuerda que además, si haces tu compra desde nuestro enlace, ¡te llevas un 4,20% de cashback!

 

Lor Espresso

0 Opiniones
Blanca  Blanca beruby

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión