Encuentra las mejores ofertas para este Black Friday en Microsoft Store

Publicado en: Compras » Tecnología   (21/11/22)

Microsoft Store ha vuelto con increíbles ofertas de Black Friday donde podrás ahorrar a lo grande en portátiles y tabletas Surface, consolas Xbox, juegos y mucho más.

Visita Microsoft Store, y obtén grandes descuentos en Surface Laptop Studio, Surface Pro 8, Xbox Series S, juegos y más. Ya sea que necesites actualizar tu espacio de trabajo, reemplazar tus herramientas de estudio o simplemente estés buscando los regalos de Navidad perfectos para tu familia y amigos, no te pierda las ofertas del Black Friday de Microsoft Store. 

¿Quieres saber nuestras recomendaciones?

  • Surface Go 3: El dispositivo inteligente de Microsoft 2 en 1 Surface con la pantalla táctil más portable es ideal para realizar tus tareas diarias, del trabajo o para entretenerte (incluye soporte con teclado y lápiz táctil inteligente). Consíguelo desde 439€
  • Surface Laptop 5: El ordenador portátil más potente actualmente de Microsoft Store. Es el aliado perfecto para cualquier trabajo de oficina con altos rendimientos.
  • X Box Serie X: ¿Amantes de los videojuegos? Esta es tu oportunidad. Hazte con la consola más rápida y potente del mercado. Disfruta de miles de juegos de cuatro generaciones de consolas y pasa el mejor tiempo libre que nunca había imaginado.

Para asegurarte de que puedes comprar con tranquilidad, Microsoft Store ofrece una política de devoluciones extendida, lo que significa que todos los productos elegibles comprados entre el 31 de octubre y el 31 de diciembre de 2022 se pueden cambiar hasta el 31 de enero de 2023 y, por supuesto, siempre obtienes envío gratis. Explora las ofertas de Black Friday en Microsoft Store ahora.

Además, estos días tan especiales de Black Friday hemos aumentado el cashback y ahora os podeis llevar hasta un 7,00% por tus compras en Microsoft Store a través de nuestro enlace. ¡Aprovecha estos días!

Microsoft Store




Opiniones