¡Descubre las ofertas especiales de Otoño con Air France!

Publicado en: Viajes » Compañías aéreas   (22/11/22)

¡Viaja de la mano de Air France y descubre lugares mágicos!

¡Destinos mágicos a precios mágicos!

 

Air France es una de las compañías con más recorrido en este sector, lleva transportando a pasajeros desde 1933 y ofrece destinos tanto dentro como fuera de Europa. A día de hoy, cuenta con una amplia gama de destinos entre los que elegir, para que siempre encuentres el lugar perfecto para tu próximo viaje. 

Si está buscando una forma de hacer que tus próximas vacaciones sean un poco más asequibles, Air France está aquí para ayudarte con sus ofertas especiales para Otoño y cuentan con destinos mágicos a precios increíbles.

Descubre los increíbles mercados navideños de Berlín o las alucinantes calles de Gante estas vacaciones de la mano de Air France. Tienen varias promociones hasta el 22/11 que podrían interesarte:

- Consigue hasta -15% descuento en vuelos a Estados Unidos con el código descuento: CUPONUSA15 . Si siempre has soñado con pasar las navidades a los pies de Times Square ... ¡Este es tu momento! 

- Hasta -10% descuento en para Europa y Resto del Mundo con el código descuento: CUPONDSC10. Visita su web y hazte con los mejores descuentos para reservar ya tus próximas vacaciones.

Además, si accedes a la web oficial de Air France desde beruby y realizas una reserva con ellos, te devolvemos hasta 3€ para ir sumando más cashback a tu saldo. ¡Ahorrar cada día es más fácil con beruby y los descuentazos de Air France!

 

¡Date prisa, la oferta acaba hoy a las 23.59h y todavía quedan plazas!

 

 




Opiniones