¡Los descuentos en alimentación para tu mascota mejor con Black Friday y Kiwoko!

Publicado en: Compras » Mascotas   (19/11/22)

Consigue descuentos increíbles en alimentación y accesorios de Kiwoko gracias a los días con más descuentos del año.

¡CON BERUBY Y KIWOKO CADA DÍA ES MÁS FÁCIL AHORRAR!

 

¿Estabas deseando que llegasen los días de Black Friday para mimar al máximo a tu mascota? Pues no esperes más porque los días de compras más esperados del año ya están aqui. 

¿Qué puedes comprar en Kiwoko? TODO lo relativo a tu pequeño peludo:

Champús para todo tipo de pelo, una variedad en alimentación que te dejará sin palabras, cunas para dormir y mobiliario de todo tipo, collares repelentes de parásitos de muchas marcas, arenas de todas las calidades y uno de los catálogos para mascotas más completos del mercado.Además, puedes descubrir los diferentes tipos de marcas que hay para que absolutamente todo se ajuste a tus necesidades y las de tu mascota: Affinity, Catzilla, Doglicias, Dogzilla, Frontline, Hill's, Sepicat, Vetnova entre muchas con las que ahorrar gracias a sus rebajas de Black Friday.

LAS MEJORES OFERTAS DE BLACK FRIDAY HAN LLEGADO ANTES DE LO PREVISTO EN KIWOKO:

  • Consigue toda la comida para tu mascota con hasta un 33% de descuento en web
  • Renueva armario y complementos con descuentos de hasta un 20% de descuento en web

Estas increíbles ofertas pre Black Friday estarán hasta el 24 de Noviembre asi que, si estás pensando en hacer compras en la web ... ¡Aprovecha estos días y ahorrate un dinerito extra!

Además, si accedes a la web oficial de Kiwoko desde nuestro enlace y realizas una compra, te devolvemos hasta un 6,30% del importe total de tu compra. 

Kiwoko Black Friday




Opiniones