¡Supermartes loco en Fnac! SOLO HOY

¡Supermartes loco en Fnac! SOLO HOY

Publicado en: Compras » Tecnología

¿Preparando tus compras navideñas? Que no se te olvide echar un ojo a las ofertas de Fnac.

¡Arranca la cuenta atrás para Navidad y Fnac ya tiene sus primeras ofertas con este Supermartes!

 

Los días de navidad y la búsqueda del regalo perfectos para estas fechas está a la vuelta de la esquina. ¿Todavía no tienes tus regalos navideños? ¿Se ha pasado el Black Friday y el Cyber Monday y todavía no te has dado un capricho? No te preocupes que Fnac abre este nuevo mes de Diciembre con increíbles promociones. 

¡Hoy martes día 6 es el SUPERMARTES de Fnac! Consigue un -20% de saldo indirecto para socios. Aplica a todo Producto Tecnico, gaming, música, merchandising, papelería y juguetes. Hazte con los productos más TOP ahora con un 20% de descuento por ser socio de Fnac. Si tienes algo fichado en la web de Fnac, date prisa porque esta promoción soló estará hoy martes 6.

Además de esta super promo, te recomendamos más que nunca visitar su página web porque también podrás encontrar numerosas promociones en diferentes categorías para encontrar el regalo perfecto a un precio inmejorable para estas navidades.

Además, por hacer cualquier compra del importe que sea en Fnac accediendo desde nuestro enlace, te devolvemos hasta un 7,00% del importe total que te gastes en esta tienda. ¡Aprovecha las super ofertas que tienen para ti!

Fnac

0 Opiniones
Cecilia Fernández  Cecilia Fernández

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión