¿Algo mejor para el frío que un buen café de Nespresso?

Publicado en: Compras » Alimentación   (06/12/22)

Estas navidades, regala Nespresso. ¡Acertarás seguro! Y CON ENVÍOS GRATIS.

EL CAFÉ PERFECTO LLEGA A TU CASA DE MANERA GRATUITA

¿Eres de aquellas personas que no pueden comenzar su día sin un café bien hecho y bien caliente? No te preocupes porque no eres el único. Nosotros también necesitamos un buen café para arrancar el dia con energía. Y ¿qué mejor forma de preparar tu café que con Nespresso?  Descubre la increíble variedad de cafeteras y cápsulas que tienen para ti y tu hogar. 

¿Has visto ya la nueva cafetera Vertuo Pop? Te aseguramos que te vas a enamorar de esta máquina y vas a querer tenerla hoy mismo en tu casa (y GRATIS, ahora te lo contamos):

  • En menos de 30 segundos tienes tu café a la temperatura perfecta

  • Regula el tamaño de tu taza o la cantidad de café en un solo clic

  • Su innovadora tecnología centrifusion analiza el código de cada cápsula y ajusta los parámetros de preparación para preparar tu taza perfecta.

  • Desguta las más de 8 categorías de café diferente y descubre tu favorito

Además puedes elegir entre 6 colores diferentes de tu Vertuo Pop para darle el toque de glamour que tu cocina está pidiendo.

¿Te contamos lo mejor? ¡Hoy comienza la campaá FREE DELIVERY en Nespresso! Aprovechate de estos días de envíos GRATIS durante este mes de Diciembre y haz tus compras navideñas ahorrándote un dinero extra.

¡Y todavía hay más! Consigue un Aeroccino GRATIS por la compra de 400 cápsulas de Nespresso. Consigue la espuma de la leche que tanto te gusta de los cafés de tu cafetería preferida desde tu propia cocina y GRATIS.

¿Todavía te estás pensando visitar su web? Te decimos más ... Si haces una compra en Nespresso desde nuestro enlace, te devolvemos hasta un 4,90% del importe total de la compra que realices. ¡Estas navidades, regala Nespresso!

 

Nespresso


0 Opiniones
Cecilia Fernández  Cecilia Fernández


Opiniones