¡Hasta un 50% de descuento en Michael Kors!

¡Hasta un 50% de descuento en Michael Kors!

Publicado en: Compras » Moda

¡Tienes hasta el 9 de febrero para aprovechar estos descuentazos!

Michael Kors es una de las marcas  prêt-à-porter de lujo más reconocidas en todo el mundo. La firma produce actualmente una gama de productos a través de sus líneas Michael Kors Collection,  MICHAEL Michael Kors y Michael Kors Mens.

Detrás de este imperio, se encuentra el diseñador que da nombre a la marca, una persona con un sentido innato del glamour y un criterio infalibre para reflejar el estilo chic más atemporal. Además, ha sido galardonado con varios premios a lo largo de su carrera profesional. 

En la web de Michael Kors podrás encontrar productos con un estilo exquisito: bolsos, ropa, calzado, accesorios, relojes, etc. ¡Todo con una gran calidad y un diseño diferente!

Actualmente, y hasta el 9 de febrero, Michael Kors nos trae ¡hasta un -50% de descuento en productos seleccionados! Estas son las condiciones:

- Oferta no válida para la compra de artículos rebajados, tarjetas regalo, fragancias, productos cuyos beneficios están destinados a fines benéficos, una selección de artículos de edición especial ni productos de Michael Kors Access.

- No se puede canjear ni cambiar por dinero en efectivo.

- No puede combinarse con otros descuentos, promociones ni ofertas. Es posible que se hayan aplicado descuentos provisionales. Precios según se indica en línea y en tienda.

- Hasta fin de existencias. La oferta puede modificarse o retirarse sin previo aviso.

¿A que esperas? Aprovecha esta super oportunidad, comprate ese bolsito que lleva tiempo en tu cesta o regala prodcutos bonitos y de calidad estas navidades.

Además, tenemos subida de cashback hasta el domingo 18 y comprando a través de nuestro enlace, ¡te devolvemos un 5,00% del importe total!

 

Michael Kors

0 Opiniones
Blanca  Blanca beruby

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión