Ofertas especiales de San Valentín

Ofertas especiales de San Valentín

Publicado en: Compras » Salud y belleza

Este San Valentín, sorprende a aquellas personas que quieres con productos de cuidado y belleza de L'Occitane.

Llega San Valentín y L'Occitane trae grandes ofertas para sorprender con un regalazo.

 

L'Occitane ha sacado varios cofres descubrimiento con productos top para que este 14 de febrero regales algo distitno y original. Si no quieres caer en la clásica caja de bombones o el famoso ramo de flores, L'Occitane te trae la solución:

  • Cofre Descubrimiento Karité: ideal para descubrir productos para el cuidado de la piel con manteca de karité, nuestro ingrediente favorito para nutrir y proteger la piel y el cabello. Contiene: leche corporal de karité 75ml, crema de manos karité 30ml, crema facial ligera karité 8ml y una bruma de almohada 15ml. 
  • Cofre Descubrimiento Almendra: ideal para descubrir productos de cuidado corporal de almendra, con sus pormiedades calmantes y suavizantes y el sutil y delicioso aroma de la almendras frescas. Contiene: aceite de ducha almendra 75ml, concentrado de leche almendra 20ml, crema de manos almendra 30ml y un jabon de almendra 50g.
  • Cofre descubrimiento Rosa: ideal para descubrir productos de cuidado corporal de Rosa, aroma verde, suavidad afrutada y delicadas notas florales. Contiene: gel de ducha rosa 75ml, leche corporal rosa 75ml, crema de manos rosa 30ml y jabón rosa 50g.
  • Cofre para compartir: caja regalo con los cuatro cuidados favoritos de L'Occitane . Contiene: gel de ducha flores de cerezo 35ml, crema de manos flores de cerezo 30ml, gel de ducha verbena cítricos 35ml y un gel-crema para después de afeitado cap cédrat 30ml.

 Además, estos cofres son de Edición Limitada y tienen descuento. ¿A que esperas? ¡Sorprénde con regalos románticos de L'Occitane!

Recuerda que si haces tus compras desde beruby, ahorras un 2,80% del total que gastes, así que no esperes más y consigue tus favoritos de L'Occitane a precios rebajados y ahorra con tus compras.

LOccitane

0 Opiniones
Blanca  Blanca beruby

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión